top of page

CONTINÚA ESPLÉNDIDO EL PALENQUE METEPEC 2024


El Palenque Metepec continúa brindando shows impresionantes en la segunda semana de la temporada 2024. Noches deslumbrantes para todos los asistentes con lo mejor de las variedades.



El jueves 09 de mayo, Fuerza Régida presentó el “Pero no te enamores” Tour México 2024, donde el Palenque Metepec se estremeció gracias a que el público tuvo una de sus mejores noches, con éxitos de la agrupación como “TQM”, “Sabor fresa”, “Que onda” y otros más. 



Por otro lado, el viernes 10 de mayo llegó Grupo Frontera al recinto. Y el Palenque fue afortunado ya que el mismo día la agrupación estrenó el álbum “Jugando a que no pasa nada”, donde por primera vez interpretaron algunos temas en vivo. Previo a su show, en conferencia de prensa hablaron sobre cómo se dio la colaboración con Maluma y otros detalles de la producción.  



El sábado 11 de mayo, sin lugar a dudas, con los ojos cerrados el Palenque Metepec se llevó la noche con el show de Gloria Trevi. Pues por más de dos horas la cantante ofreció un repertorio muy amplio, donde los fans cantaron y bailaron sin parar.



Para cerrar la semana, el domingo 12 de mayo el Palenque se iluminó con sonrisas y colores brillantes en la tardeada de Bely y Beto. Niños, niñas y grandes disfrutaron del show. Por la noche, “El Rey de la taquilla” se presentó por segunda ocasión causando impacto como en cada una de sus presentaciones. Julión Álvarez y todos sus éxitos, se quedan grabados en Metepec. 



Nos vemos en el cierre del Palenque Metepec 2024 con sus últimos shows:



Brincos Dieras: 16 de mayo


Carín León: 17 & 18 de mayo


Junior H: 19 de mayo

Comments


bottom of page