El Festival Coca-Cola Metate se avecina a tu auto


Por: TB

Foto: Cortesía


El próximo 3, 4, 5 y 6 de diciembre, la segunda edición del festival Coca-Cola Metate reunirá en el Palacio de los Deportes a más de 20 de las taquerías favoritas del país, junto a un cartel único de artistas, entretenimiento familiar y formato dri- ve-thru donde los participantes conducirán por diferentes originales y divertidos escenarios.


Con un nuevo formato acorde con la nueva normalidad, el festival se renueva y se adapta para apoyar a las taquerías en su

reactivación con una serie de programas internos y la iniciativa ‘Clásicos Locales’.


Un festival que el año pasado reunió a miles de familias, quienes disfrutaron de los exquisitos tacos que tenemos en nuestro país, así como la música de grandes exponentes, quienes nos dejaron cautivos en todo momento.

“Producto de la nueva normalidad en que todos estamos inmersos, en Coca-Cola nos pusimos creativos, y desarrollamos un festival divertido pero con todas las medidas de seguridad necesarias para que los asistentes disfruten con plena confianza”, señala Marusia Díaz, Sparkling Marketing Director en México Coca-Cola.

Entre el listado del cartel de Coca-Cola Metate 2020, destacan: El Auténtico Pato Manila, El Pica 1, Tacos Don Juan, Taquería Gabriel, Asadero Los del Norte, Badillo Grill, Mariscos El Paisa, La Corriente Cevichería Nais, Ceviche Sinaloense, Tacos Tony, Yeshua Tacos y Los Güeros Boturini.


La mayoría de nosotros en algún momento hemos disfrutado de estos tacos, pero nada como vivir la experiencia de tenerlos a todos en un mismo lugar. Como no hay festival sin música, este año Coca-Cola Metate vuelve a convocar a lo mejor de la escena musical en México, para aderezar este momento de unión, y cerrar con broche de oro cada circuito del festival con conciertos que tendrán lugar por horarios y funciones en específico, distribui- dos a lo largo de los tres días que dura el evento. Entre los encargados de poner el ritmo el próximo diciembre, se encuentran: Los Ángeles Azules, Moderatto, Danna Paola, Moenia, Fey, Sebastián Yatra, Matute y Christian Nodal, entre otros.


Aquí te dejamos todos los detalles de los costos:



Fecha: Del jueves 3 al domingo 6 de diciembre de 2020


Horario de 11:00 a 23:00 h


Ubicación: Naves de El Palacio de los Deportes (Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX).


PRECIO: A partir de $600 -$4,000 MXN + cuota de servicio Ticketmaster

(con un máximo de 5 personas por carro)