Mentiras sorprende con 3 streaming


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"Mentiras es una obra que nos permite hacer muchos juegos, y quienes han sido parte de nosotros, tendremos el cóctel de lupitas el 12 de diciembre, el sábado 19 tendremos al cumpleañero y el día 2 de enero, será una función completamente inédita", señaló Morris Gilbert, productor.

El 12 de diciembre es un día bastante importante para los mexicanos y con el coctel de Lupitas, es rendirle un homenaje a este día. Además es importante comenzar a reactivar la economía del teatro.

El nombre de Maria y Guadalupe es el nombre más utilizado en el país "y como le vamos a rendir homenaje a nuestro personaje que todos adoran en Mentiras", compartió Paola Minguer.

Una vez al mes se hace una función para celebrar a los cumpleañeros y aunque desde marzo ese evento se vio pasmado, ahora lo retoman vía streaming, y en donde desde casa, todos deberán tener su pastel y celebrar con todo el elenco.


"Para todos siempre es un privilegio el hecho de poder tener un encuentro con nuestro público, no importa si es a la distancia. Ahora si nos podrán ver a todas las que hacemos este divertido papel en la obra, nos iremos rolando dependiendo de las escenas y eso lo hará muy mágico y dejar atrás un poco el tema de la pandemia", dijo Paola Gómez.

En este Coctel de Lupitas participan cinco de las actrices que dan vida al personaje en la temporada regular; ellas son: Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel.


Por otro lado, debido a que la pandemia freno por algunos meses el tradicional mentiras cumpleañero, ahora regresa con grandes sorpresas, y en esta edición que tendrán vía streaming, tendrán la oportunidad de celebrar todos aquellos que cumplieron años del mes de marzo a la fecha, así que preparen su pastel.


Tienen hasta el 11 de diciembre para registrarse, ya que habrá grandes regalos para todos, desde boletos para otras funciones, hasta un kit con algún thermo, libreta y hasta una felicitación grabada por parte de todo el elenco.

Mentiras, el musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde y producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, ya está de regreso con sus funciones presenciales: viernes a las 19 horas, y sábados y domingos a las 13.30 y 18 horas.


Y una sorpresa más, al streaming del 2 de enero de 2021 se suma un nuevo patrocinador: KIA, que se suma a la dinámica de dedicatoria de canción en el livechat de esa función.