Menti-Drags se reinventa con el streaming


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Roberto Hinostroza es Manuela en el musical Menti-Drags, un espectáculo que revolucionó el mundo del teatro, pero sobretodo, que continúa enalteciendo la puesta en escena con más años abriendo el telón, Mentiras.


Conversamos con el actor acerca de su interpretación, y como se han reinventado para ofrecer una única función este próximo 3 de octubre a través de la plataforma digital de Ticketmaster.


"Estoy muy orgulloso de ser parte de una de las puestas en escena con mayor reconocimiento, este concepto de drags, llegó para cambiar el mundo del teatro. Un musical que nos hace volar por esas canciones ochenteras de Lupita, Dulce, Yuri y Daniela, principalmente, pero que nos da una visión muy entera de la versatilidad de esta propuesta", dijo.


El elenco se reunirá nuevamente desde el escenario del Centro Teatro Manolo Fábregas. Una propuesta que se convierte en todo un reto para el equipo, quienes acostumbrados a los aplausos, esta ocasión tendrán que disfrutarlos de manera virtual.


"El teatro, como dice Morris, se debe vivir en vivo, sin embargo, nos estamos adaptando, será una experiencia nueva para todos, pero siempre con la entrega que se merece. Mentiras ha dejado huella en muchos de nosotros, seguirá causando sensación, y abrirse a lo drag, lo hace aún más auténtico", contó.


Las oportunidades llegan en el momento oportuno, y el papel de Manuela: "Llegó así, inesperadamente, nunca pensé en un papel en particular, pero el hecho de encarnar en este personaje, usar tacones, el maquillaje y con convertirme en alguien completamente distinto, me enriquece como actor".


Menti-Drags, una producción imperdible, misma que no descarta la posibilidad de presentarse en auto-teatro. Aún hay boletos disponibles a través de Ticketmaster. No te quedes sin el tuyo y disfruta desde la comodidad de tu hogar de esta puesta en escena.


"Todos son invitados a disfrutar con nosotros la historia de grandes exponentes ochenteras. Inviten a quien quieran, son costos bastante accesibles y que podrán disfrutar todos en familia. Sigamos apoyando el teatro y no se pierdan -MENTI-DRAGS STREAMING", concluyó.