Aprende a multiplicar con "Los Meñiques de la casa"


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Las tablas de multiplicar no tienen que convertirse en un enemigo de los pequeños en casa, Rossi y Luigi tienen una de las formas más divertidas para que todos los peques, puedan aprender de una manera bastante divertida.


Originarios de Venezuela, llegaron a México cargados de sueños y proyectos, en el 2019 se unen como dúo y emprenden esta gran aventura llena música, baile, sano entretenimiento y educación a la que le han llamado Los Meñiques de la Casa.


Su propuesta musical es única en el mercado ya que utilizan las tendencias musicales más actuales del momento en la música urbana para crear una propuesta fresca, innovadora y educativa.

Los Meñiques de la Casa seleccionaron ese nombre debido a que el dedo meñique es el dedo más pequeño. Todo el concepto está enfocado en los más pequeños del hogar. Esto les ha permitido implementar una señal mágica, la cual permite la conexión entre los niños y sus personajes Rossi Meñiques y Luigi Meñiques, jóvenes increíblemente apasionados por el baile, la música y la diversión.


Recientemente lanzaron su álbum Las Tablas de Multiplicar para que todos los niños aprendan bailando, con el que piensan conquistar a todos los chiquitines de la casa y seguir rescatando los valores infantiles, que mucha falta hacen cuando de música hablamos.