Melendi pone a bailar a todos con "Casi"


Por: Liliana H.


El cantante español y actual coach de La Voz Kids, ha conquistado al público con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Casi", tema que pertenece a lo que será su nuevo material discográfico 10:20:40. que será lanzado al mercado el próximo 29 de noviembre.


Un material que hace referencia a su número de discos, así como de sus años de carrera musical y de su edad, por lo que será un álbum más personal y que define parte de su esencia arriba de los escenarios. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo.


“Casi” llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de “El Ciego”, primer sencillo de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee. “El Ciego” es un tema repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino para enriquecer la composición. El tema continúa creciendo a un ritmo disparatado en streams de video superando las 10 millones de reproducciones y posicionándose en el puesto #23 del mundo en las últimas horas.


La carrera de Melendi se ha ido consolidando al paso de los años, y al estar tan vigente en México, el público ha logrado conectar de una manera distinta con él, y se han encariñado con su esencia y con el poder que tiene a la hora de interpretar.


Un sin fin de emociones que ha causado y que lo seguirá haciendo, así lo ha expresado tras anunciar su gira en México en el 2020, por lo que el 20 de febrero estará en la Arena Monterrey, el 21 en Auditorio Telmex de Guadalajara y el 22 en uno de los recintos más grandes del país, la Arena Ciudad de México.