top of page

Sola en la oscuridad se despide del teatro


POR: TB


Indiscutible es el poder de las redes sociales. Sólo como botón de muestra hay que mencionar que Itatí Cantoral tiene 2 millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde esos fans le han pedido una promoción en los boletos de SOLA EN LA OSCURIDAD.


En respuesta a la solicitud de esas multitudes MejorTeatro lanza una atractiva promoción para que todo mundo corra al teatro y disfrute de la memorable actuación de Itatí Cantoral, en este thriller escénico, que se encuentra ya en sus últimas funciones de temporada.

A partir de esta semana, los boletos para SOLA EN LA OSCURIDAD tendrán un precio de únicamente 200 pesos, en la taquilla del teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Esta promoción está vigente a partir de este viernes 3 de junio, y para las últimas funciones de esta temporada.


En esta puesta en escena, Itatí da vida al personaje de una invidente que debe enfrentarse a un grupo de maleantes que ingresan a su casa, buscando una muñeca que esconde una misteriosa carga.


Y para una obra de esta magnitud un elenco a la altura. Junto a Itatí brillan Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, Fernando Villa, así como las jóvenes Nina Rubín Legarreta, Majo Édgar y Farah Justiniani.


Este reparto estupendo está bajo la dirección escénica del actual director de la Compañía Nacional de Teatro, el maestro Enrique Singer, quien encabeza un equipo creativo inmejorable integrado por Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Estela Fagoaga (diseño de vestuario), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), y Cinthia Muñoz (diseño de pelucas y maquillaje).


SOLA EN LA OSCURIDAD es una producción de MejorTeatro y Morris Gilbert, y cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Escárcega y Luz Arrizabalaga


SOLA EN LA OSCURIDAD se presenta en el teatro más exitoso de nuestro país: el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados 18 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Comments


bottom of page