Pequeñas Grandes Cosas llega al mundo del streaming


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ahora, que el panorama ha comenzado a cambiar, Morris Gilbert ha decidido abrir solamente ocho funciones durante la Semana Santa para dar una “probadita” al público que ya espera esta obra, que sin duda será un paso gigantesco en la carrera de su protagonista.


El calendario de las funciones es el siguiente: miércoles 31 de marzo a las 19 horas; jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril dos funciones cada día, a las 17 y 19 horas; y el domingo 4 de abril un último prestreno a las 17 horas.


Morris Gilbert, productor de la obra explica en esta carta, los motivos que lo llevaron a llevar Pequeñas grandes cosas a escena. La carta está dirigida al personaje protagónico de la obra.


Querida Sugar:


Antes que otra cosa te quiero agradecer la oportunidad que me das para contarte de este proyecto que he acariciado largamente desde hace al menos dos años.


Se trata de Pequeñas grandes cosas (titulada originalmente Tiny Beautiful Things) que es una obra ideal para conectar con el público en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo desde hace meses.

Como tú bien sabes, Pequeñas grandes cosas es un proyecto muy especial para mí por múltiples razones. La primera es porque me ha permitido acercarme al trabajo y la creatividad de un grupo de mujeres maravillosas, destacadísimas cada una de ellas en sus respectivas áreas.


Pequeñas grandes cosas, una obra conmovedora, divertida, inteligente, que nos pone frente al gran espejo que es la vida cotidiana.