top of page

Dos locas de remate celebran el Día del amor


POR: TB


Dos locas de remate, amplía sus funciones y ofrecerá funciones el martes 14, el miércoles 15, el jueves 16 y el viernes 17 de marzo, para atender la enorme demanda de localidades que se ha vivido en las últimas semanas.


Martes, miércoles y jueves la función iniciará a las 20 horas; y el viernes 17 habrá dos horarios, a las 19 y 21:15 horas.


Susana Zabaleta y Sophie Alexander-Katz darán vida a Julia y Catalina, dos hermanas que se reencuentran después de 20 años de alejamiento.


“Con la familia uno se permite ser todo lo desagradable que jamás se permitiría ser con

un desconocido, simplemente por vergüenza”, subraya una de ellas al comienzo del apuesta en escena que es un verdadero torbellino de emociones que llevan al público de la carcajada a la lágrima más sincera.


Escrita por el dramaturgo Ramón Paso, Dos locas de remate cuenta esta sorpresiva reunión, que las obligará a enfrentar temas del pasado, modificar el presente, y pensar

en el futuro.


En tono de comedia disparatada, y con diálogos divertidos, la obra inserta al espectador en el complejo mundo de las relaciones fraternales, que queramos o son vitales en la vida de todos, pues la familia sirve para los buenos, los regulares y los malos momentos.


Dos locas de remate, titulada originalmente El reencuentro, se estrenó en Madrid en febrero de 2018 con un éxito tan contundente, que pronto subió a escenarios de otros países como Costa Rica, República Dominicana y Argentina, y ahora llega a México, en una producción de Morris Gilbert, en asociación con el productor argentino Juan Manuel Caballé.


Esta es una comedia irreverente en la que en medio de las más sonoras carcajadas se escucharán las más fuertes verdades.


La dirección de escena está a cargo de Manuel González Gil, quien ya había montado este texto en su natal Argentina.


Dos locas de remate, producida por MejorTeatro y Morris Gilbert, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés.

Commentaires


bottom of page