Megan Fox y Ricky Martin iluminan el Fashion Fest 2017



La actriz internacional Megan Fox fue la encargada de ser la imagen del Fashion Fest de Liverpool este año, por lo que la tuvimos de visita en México, para encabezar los desfiles que se llevaron a cabo por la empresa, además de darse la oportunidad de conversar con los medios, durante una rueda de prensa.

“Siempre es un honor visitar este país, ahora de la mano del glamour y la moda, me gusta mostrarle al público las nuevas tendencias que la marca tiene para todos, me siento bien a estar aquí presente y que la gente se de el tiempo de ser parte de estas pasarelas”, mencionó Megan.

También expresó su sentir acerca de los gustos que tienen las mexicanas a la hora de vestir, “Creo que son muy arriesgadas y aventureras si de estilo se trata, pero son mujeres muy sexys, seguras y eso me das idea de que los latinos son personas bastante fuertes y poderosos”.

Liverpool presentó las tendencias que serán lanzadas para este Otoño- Invierno

“Fusión” es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados.

“Elemental” es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado.

“Origen” es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles.

“Dualidad” plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.

Un evento lleno de glamour, que además contó con la presencia de Ricky Martin en la parte musical, al momento de finalizar la pasarela estelar, el cantante apareció de manera glamurosa atrás del escenario, para poner a bailar a los presentes con temas como; “La vida loca”, “La bomba” y más.