XVIEW+ la mejor plataforma de entretenimiento


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Te imaginas acceder a todas las películas magistrales de Amazon Prime, sin perderte los estrenos de Netflix, y además estar al día con las propuestas cinematográficas de HBO GO?.....pues será posible.


Megacable tiene buenas noticias para el mundo del entretenimiento, y por supuesto para los usuarios

que buscan más opciones para divertirse desde casa. Megacable desarrolló una solución que cambiará la vida de sus usuarios: XVIEW+, la nueva plataforma que une todos los contenidos de video en un solo lugar, como Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube.


Además de todos los canales lineales de televisión abierta y de paga en México.

XVIEW+ ofrece una interfaz dinámica e intuitiva, con la que los suscriptores podrán ver lo que quieran, en donde quieran y a la hora que quieran, de una forma mucho más rápida y fácil, ya que esta nueva plataforma reúne todos los contenidos en un solo lugar para ofrecer el mejor entretenimiento, ya sea en la televisión o en cualquier dispositivo móvil.


Convocando a seis celebridades de las redes sociales para su campaña publicitaria,

Megacable ha querido atender a todas las generaciones de chicos y grandes. El Escorpión Dorado, Erika Buenfil y Mario Aguilar son quienes encabezan esta nueva campaña, en la que los acompañan Ana Paula Sayeg, Priscila Arias “La Fatshionista” y Charbel Kuri. A través de una divertida reunión, todos los talentos, a quienes llaman “Exagerados”, exponen lo que desearían encontrar en su nuevo sistema de entretenimiento, en su TV: ¡XVIEW+ se los cumplió!


XVIEW+ también permite controlar la programación con la voz, ya que la plataforma tiene la opción de realizar búsquedas o dar instrucciones a través del asistente de Google integrado en el nuevo control remoto. Así se pueden sintonizar canales, buscar programas y más, sólo con presionar el botón de voz y decir qué programación se quiere. En automático se tiene acceso a un nuevo motor de búsqueda que muestra los contenidos de todas las plataformas e indica dónde puedes disfrutarlos.

“Otra ventaja de XVIEW+ es que cuenta con todos los contenidos en vivo a través de la transmisión de los canales de televisión abierta y de paga de México en alta definición, estas señales viven en el mismo ecosistema que los contenidos de streaming; y cuentan con funcionalidad interactiva, por ello es posible pausar, regresar, grabar y volver a ver sus contenidos tanto en el televisor como en los dispositivos móviles a través de la app XVIEW+ Móvil. Con este nuevo servicio Megacable conectará con las nuevas generaciones, así como con los suscriptores actuales”, mencionó Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable.

XVIEW+ tiene disponibles hasta 10 perfiles para que nadie de la familia se quede sin su

propia cuenta. El valor agregado es que los padres pueden validar los contenidos para sus hijos y elegir una programación que vaya acorde con sus intereses y objetivos de

aprendizaje, como documentales infantiles, caricaturas, clases en línea y películas.


XVIEW+ es para toda la familia y llega para poner fin al aburrimiento en casa y abrir las

puertas a una nueva experiencia de entretenimiento. Ya se encuentra disponible en

Guadalajara, Culiacán, Hermosillo, Morelia, León, Querétaro, Toluca, Xalapa, Torreón,

Puebla, Veracruz, y seguirá ampliando su cobertura durante el 2021.