En el marco de la celebración de Día de Reyes, Mega Bloks y Mega Construx realizaron una donación con el objetivo de impulsar el desarrollo de la creatividad con los maxi bloques de Mega Bloks inspirando a los pequeños a través de grandes bloques para preescolares y Mega Construx para los “beyonders” que llevan la construcción a otro nivel.

Como parte de esta iniciativa, Mega Bloks y Mega Construx entregaron juguetes de construcción en beneficio de niños y niñas mexicanos en situación vulnerable de las fundaciones Deseos Compartidos, Instituto Domus, Hogares Providencia y A Favor del Niño ubicados en la CDMX y el Estado de México, donde se verán beneficiados más de 300 niños de uno a diez años, convirtiéndose en una marca aliada en favor de mejores condiciones para los pequeños de escasos recursos contribuyendo a su educación y desarrollo.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta entrega, me siento sumamente orgullosa de unir esfuerzos en favor de causas nobles y en apoyo a quienes más nos necesitan sobre todo en estas fechas tan especiales. Felicidades y gracias a Mega Bloks y Mega Construx por unirnos a esta noble causa”, dijo Geraldine, quien acudió a realizar la entrega en compañía de sus hijas.

Bloque a bloque, Mega Bloks y Mega Construx construyen el aprendizaje de los niños y niñas mediante el juego con la diversa gama de bloques de construcción contribuyendo a estimular su creatividad.

Es así como Mega Bloks y Mega Construx marcas pertenecientes al portafolio de Mattel, refuerzan su compromiso acompañando a los pequeños constructores en su crecimiento y construyendo su confianza para ser lo que quieran ser.

¡Construye su futuro con MEGA!