Con más de 150 mil visitas en su canal de videos, Roberto Junior esta dispuesto a poner a baila al público con su nuevo tema, el cual viene incluido en su nueva producción discográfica “Porque me necesitas”, la cual incluye 15 temas con sonidos que marcan el regreso a sus orígenes del cantante.

“Fui muy terco con mi equipo de trabajo, siento que es difícil hoy en día posicionar un tema que sea balada o algo muy romántico, lo de hoy son los sonidos y las fusiones, estoy haciendo música con chiles, voy hacer fusión de banda, norteño y reggaetón, regreso a esos viejos tiempos como mi tema de “El coco no” y algunos más que tengo”.

“Este tema en particular, es de mi amigo Luis Ruiz, quien a hecho canciones como “El sonidito”, “El pasito perrón”, quise algo chusco y la idea me la dio mi hija que siempre se anda chupando el dedo, así fue como se me ocurrió y Luis hizo los arreglos que quedaron muy padre s para bailar”, mencionó Roberto en entrevista.

En el tema se hace la presencia de un juego de instrumentos, tales como; la trompeta, guitarra, acordeón, batería, tarola, trombones y más. Un tema muy rítmico que conjuga lo que es un verdadero baile arriba de los escenarios, Roberto señaló que durante los temas que saco con otro ritmo, llego a perder seguidores, por eso su público le pedía que regresara al sonido de la cumbia.

“El público esta aceptando esta propuesta bastante bien, pienso ponerlos a bailar a todos y entre los próximos temas habrá muchas sorpresas, estoy por emprender también una gira por Colombia, un lugar donde la música regional esta muy fuerte y mis temas ya están sonando allá”, añadió.

Entre los planes del intérprete, esta una entrega de premios en Colombia a lo mejor de la música popular mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de junio, donde será participe de convocar a los mayores exponentes de este género.