MCux la nueva propuesta del regional mexicano



FOTO:SE

En busca de nuevas oportunidad y seguir generando talento, el grupo Mcux esta dispuesto a conquistar al público con su sonido único, apadrinados por Roberto Junior, quien encontró el talento que necesitaban estos jóvenes, para brindarles un espacio en la música.

En entrevista nos platicaron acerca de cómo se formo el grupo y de los planes para llegar a la audiencia, “todo comenzó cuando le dimos una de nuestras composiciones a Roberto, le gustaron y nos apoyo para el lanzamiento, llevamos apenas 4 meses y esperamos adentrarnos en el gusto del público”, dijo Jorge Luis.

“Sabemos que hay muchas agrupaciones en el medio, pero todo esta en la forma de hacer las cosas, cada quien sabe donde se siente a gusto, nuestro estilo es algo sierreño, pero con toques campiranos, hacemos sonar la banda, sin necesidad de tantos instrumentos”, agregó Oscar.

Para los integrantes es importante marcar una innovación a la hora de hacer música, por lo que incluyen este sonido y toque especial en cada uno de sus temas, “Hoy vengo a decirte”, es el sencillo con el que buscan posicionarse en el género y con el cual, conquistarán al público de todas las edades.

A pesar de tener poco tiempo en los escenarios, Mcux ya cuenta con su primer álbum, en el que incluyen 3 bonus track, que fueron grabados en el estudio y los demás inéditos, en el que hacen una fusión de sonidos y ritmos como; rancheras, cumbias, corridos y más.

“En estos shows que hemos presentado, nos damos cuenta que nos sigue mucho el público juvenil, pero aún así, va gente de todas las edades, nos gustan las canciones viejitas y también le damos gusto a esa gente, es una forma también de llegar a más público y que te conozcan de varias generaciones”, subrayó Giovanni.

Por su parte Jesús agregó, “estamos dispuestos a poner todo nuestro empeño para demostrar de que estamos formados, sabemos que hay un largo camino pero lo vamos a lograr con el apoyo de todo el público y por supuesto con el de Roberto”.

Por el momento se encuentran de promoción y dándose a conocer en los distintos medios y se espera que en próximos días, anuncien nuevas fechas dentro de la ciudad y en toda la República.