top of page

McDonald’s nos tiene hamburguesas + calientes, + jugosas y + sabrosas

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


McDonald’s de la mano de Arcos Dorados, compañía que opera esta gran cadena, nos traen novedades, y es que muchos de los que seguro leerán esto, aman las hamburguesas, acompañadas con papas, refresco y de postre, un buen helado. Todos hemos ido a McDonald’s, pero esta ocasión será distinto, porque nos muestra su innovación al momento de comer y seguro no querrás salir de ahí.


Ahora al pedir una Big mac, una Cuarto de Libra y una Hamburguesa con Queso, podrás degustar de una combinación perfecta, más calientes, más jugosas y más sabrosas


Se trata de una evolución que lleva a un nuevo nivel el clásico sabor que todos conocen, profundizando el compromiso de McDonald’s con seleccionar los ingredientes de la mejor calidad y garantizar los más altos estándares de calidad en la preparación de su comida.  


“La nueva forma en que preparamos nuestras hamburguesas clásicas tiene dos componentes clave: pequeños cambios que elevan el sabor y la experiencia en cada bocado, sumados a un trabajo dedicado y comprometido con nuestros proveedores, que nos ayudan a traer lo mejor de México hasta las cocinas de McDonald’s en el país” indicó Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México. “Invito a todos los mexicanos a venir a probar estos cambios y a conocer los secretos de cómo preparamos nuestras famosas hamburguesas haciendo un recorrido de Puertas Abiertas en las cocinas de los restaurantes McDonald’s México”, agregó.  


Tuvimos la oportunidad de comprobar, que cada uno de sus ingredientes son totalmente frescos, preparadas al momento para ofrecer la mejor calidad, y claro que también las comimos, disfrutando de su sabor inigualable y si.... + calientes, + jugosas y + sabrosas.


De México a McDonald’s: ingredientes locales de la mejor calidad 


70% de los proveedores de McDonald’s México producen en el país. Algunos de los ingredientes que McDonald’s compra localmente para sus hamburguesas clásicas son, por ejemplo, carne de Michoacán y Sinaloa que se procesa en Chihuahua, queso cheddar fabricado en Silao, Guanajuato; pepinillos también producidos en Guanajuato; kétchup, mostaza y salsa Big Mac que se preparan en Atitalaquia, Hidalgo, lechuga y cebolla fresca que se cultivan principalmente en San Miguel de Allende. 


En México se producen al año más de 300 toneladas de salsa Big Mac, el ingrediente característico de la hamburguesa más famosa de McDonald’s alrededor del mundo. Además, anualmente más de 1.600 toneladas de vegetales cultivados y producidos en México se sirven en los restaurantes McDonald’s del país, como ingredientes en sus hamburguesas clásicas, para las cuales compra más de 6.000 toneladas de carne al año a su proveedor mexicano ubicado en Chihuahua. Así mismo, para preparar la Big Mac, la Hamburguesa con Queso y la Cuarto de Libra en México, McDonald’s compra 1.000 toneladas de queso Cheddar a su proveedor en Guanajuato. 


Desde ya los clientes de McDonald’s podrán probar estos cambios en las famosas hamburguesas de McDonald’s, directamente en los restaurantes, con servicio al auto en el AutoMac o por McDelivery a través de la aplicación de McDonald’s. 

Kommentare


bottom of page