Mc Allen te invita a conocer más de sus majestuosos vuelos, hoteles y tiendas


FOTOS: ISELA FIGUEROA

Uno de los lugares para pasar un buen rato, es Mc Allen, donde además podrás encontrar lugares mágicos para pasar tus noches, días y todo el tiempo que estés de viaje por la ciudad, además de empaparte de su pasión por la moda y el glamour.

Por lo que la noche del pasado martes, se llevo a cabo una pequeña prueba de lo que pondrás disfrutar, la magia que guardan cada uno de sus hoteles, para brindarle a sus clientes, un lugar cómodo y bonito para disfrutar de su estancia, donde podrán disfrutar de las tiendas más exclusivas de la ciudad en La Plaza Mall.

La Plaza Mall es el mejor centro comercial del Sur de Texas y el mayor centro comercial bajo techo sur de San Antonio. El centro tiene más de 112,000 metros cuadrados (1,2 millones de pies cuadrados) y cuenta con más de 150 negocios especializados, muchos de los cuales son tiendas y restaurantes insignia. La Plaza Mall está a una cómoda distancia a pie de varios hoteles y restaurantes, a solo 8 km (cinco millas) de la frontera entre Estados Unidos y México.

TIENDAS ANCLA - Dillard’s, JCPenney, Joe Brand, Macy's and Macy’s Home & Children’s Store.

TIENDAS - Abercrombie & Fitch, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Ann Taylor, Banana Republic, BCBCMaxAzria, Coach, Deutsch & Deutsch, Express, GUESS by Marciano, GUESS, Hollister, Michael Kors, Pandora, Sephora y Victoria’s Secret y muchas más. Despues de que la expansión abra, también contaran con Zara, H&M, Reeds Jewelers, Flip Flop Shops, T- Mobile, Rocky Mountain Chocolate Factory y más.

UBICACIÓN - La Plaza Mall está convenientemente ubicado a solo minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen, El Centro de Convenciones McAllen, el Centro Mundial de las Aves, el Refugio de la Vida Natural de Santa Ana, el Museo Internacional McAllen y el Museo de Historia del Sur de Texas. La Plaza Mall está situado en la esquina de South 10th Street y la Autopista Interestatal 2 en McAllen.

RESTAURANTES: Logan’s Roadhouse, Auntie Anne’s Pretzels, Camille’s Sidewalk Café, Charlie’s Grilled Subs, Chicken Now, Gloria Jean’s Gourmet Coffees, Gorditas Doña Tota, Green Leaf’s & Bananas, Luby’s Cafeteria, McDonald’s, Nestle Toll House Café by Chip, On the Rock Ice Creamery, Stir Fry 88, Poncho’s Nuevo Mexican Restaurant, Taco Palenque, y Villa Pizza. Para el otoño del 2017 abrirán Palenque Grill y Texas de Brazil como parte de la expansión.

PAQUETE DE COMPRAS: Hay paquetes de Shop and Stay (compras y alojamiento) disponibles, que incluyen una tarjeta de regalo American Express® de Simon®. Para más detalles envíe un correo electrónico a Isabel Rodríguez a irodrigu@simon.com.

GRUPOS: Se ofrecen incentivos para visitas de grupos, incluyendo ofertas especiales y recepciones de bienvenida. Para hacer reservaciones para grupos, comuníquese con Isabel Rodríguez en irodrigu@simon.com.

SERVICIOS: Dos bancos de servicio completo, con cambio de moneda extranjera, dos proveedores de procesamiento de manifiestos para disfrutar de compras libres de impuestos, tarjetas de regalo American Express® de Simon®, internet inalámbrico Wi-Fi, sillas de rueda de cortesía, alquiler de coches y carritos de compras, estaciones de cambio de pañales en baños familiares, y área de juego para niños (que se inaugurará en breve), directorios interactivos, aplicaciones de iPhone y Android con un mapa y directorio del centro.

DIRECCIÓN - 2200 South 10th Street, McAllen, TX 78503; Teléfono 956.972.5454 HORARIO - De lunes a sábado, de 10 a.m. a 9 p.m., domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

Visite www.shoplaplazamall.com para averiguar sobre el horario en días festivos.

Durante el encuentro, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un desfile de modas, con diseños exclusivos de dicha tienda, además de tener la oportunidad de platicar con directivos de los hoteles, plaza y la aerolínea que se encarga de expandir cada día más, los viajes hacia esta hermosa ciudad.

McAllen International Airport se encuentra situado en la ciudad de McAllen, Texas. Siendo que McAllen es una zona de mayor crecimiento económico e industrial, McAllen International Airport se ha convertido en el aeropuerto más transitado en el Valle del Río Grande de Texas.

McAllen International Airport se compromete brindar a todo usuario los mejores servicios aeroportuarios y servicios complementarios de manera eficaz y transparente. El aeropuerto ofrece servicios de mayor calidad y seguridad en aviación comercial, privada y de carga.

Asi que no te quedes sin vivir estas experiencia y corre por tus boletos, eso si, aparte un buen dinero, porque estamos seguros que te vas a enamorar de todas sus tiendas y todo lo bonito que hay para ti!!!