Mau y Ricky emprenden su propio vuelo


Por: Samuel Escobar


Emprendiendo su propio vuelo, los cantantes May y Ricky Montaner, toman el control para llevar su música a todo México.


Así lo dieron a conocer en un comunicado, donde hacen el anuncio oficial de su gira Dos Desconocidos Tour, en el que incluyeron once fechas, en las que pondrán a bailar a todo el país.


Será este próximo 7 de noviembre en San Luis Potosí, donde de inició la gira, misma que recorrerá lugares como Guadalajara, Toluca, Morelia, Monterrey, León, Veracruz, Querétaro, Mérida, Cancún y claro que no podía faltar la capital del país, y será el 6 de diciembre cuando tendrán un encuentro intimo con su público de la CDMC en el Teatro Metropolitan.


Dos jóvenes que están marcando tendencia y dispuestos a comerse al mundo con sus temas, ya que no solo se suben al escenario a cantar y bailar, sino que han sido parte de la composición de sus propias canciones, lo cual, les ha dejado un grado de complejidad aún mayor.


En su corta carrera, el dúo a ido escalando y tratando de hacerse de su público, quienes han sido parte primordial para que hoy en día, traigan una serie de presentaciones por primera vez a México.


Y el país únicamente es la apertura para todos los sueños y planes que tienen a futuro, ya que piensan recorrer el mundo con dicho tour. Y logrando así, ser reconocidos de manera internacional y nacional, sin seguir las modas que actualmente hay en la música, simplemente siendo ellos mismos, con esa honestidad y carisma que los ha caracterizado desde el lanzamiento de su último álbum Aventuras y Curiosidades.


Si te gusta la buena música y escuchar cosas distintas, sígueles la pista y déjate sorprender por la energía y frescura juvenil que muestran arriba y abajo de los escenarios.