MAU Y RICKY reciben cuádruple platino por su hit mundial "DESCONOCIDOS"



Hace menos de un año, y en un momento clave en el que venían cosechando ya un reconocimiento internacional después de sus temas “Mi Mala” y “Ya No Tiene Novio”, Mau y Ricky lanzaron "Desconocidos", tema con el que ya alcanzaron 500 millones de views en Youtube y por el cual el dúo recibió con gran emoción y agradecimiento, una placa conmemorando las ventas de cuádruple Platino en México entregada a través de su casa discográfica, Sony Music.

Con este y otros grandes logros, Mau y Ricky se consolidan como uno de los artistas consentidos de México. "Desconocidos" interpretado junto a Camilo y Manuel Turizo es un éxito rotundo a nivel global generando más de 287 millones de streams sólo en Spotify. Actualmente, la canción está nominada en las categorías "Ritmo En La Regadera" y "Esto Si Es BTS" en Premios Juventud. Adicionalmente, el dúo está nominado a "Me Llama La Atención" por sus ocurrencias en las redes sociales.


Con el lanzamiento de "Desconocidos" y su más reciente sencillo, “La Boca”, los chicos continúan dejando su propio legado mientras crean un espacio único para ellos dentro de la música latina. Mau y Ricky han estado imparables presentando su tour por diferentes países de Latinoamérica este mes, tales como Bolivia, Honduras, Guatemala, y México. En adición, engalanan la portada de junio de la revista Seventeen México