PRENDE MATUTE A MÁS DE 5 MIL EN EL PALENQUE DE PACHUCA


La semana pasada, Matute se presentó en el Palenque de la de Feria de San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, donde conquistó a más de 5 mil personas que abarrotaron el recinto, sumando un sold out más a su cuenta.

El grupo deleitó a sus seguidores con un show, de casi tres horas, con el que llevaron a los asistentes a un viaje por el tiempo con éxitos importantes de la década de los 80s.


Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso, integrantes de Matute, están revisando los últimos detalles para los conciertos de “La Guerra de los 80s Halloween Party”, que ofrecerán el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre en el Plaza Condesa. Esta será una experiencia única que pocos podrán vivir y que no se repetirá.

Además de la mejor música de los 80s, se invita a que el público vaya disfrazado y participe en un concurso para ser acreedor al premio de la noche al mejor atuendo, que se ganará un viaje doble todo pagado a la Riviera Maya por parte de Matute. Los boletos para estos shows se encuentran a la venta en las taquilla de El Plaza y en Ticketmaster.