MATUTE celebra sus xv años a lo grande


POR: TERESA BRAVO

FOTO: EH


Los xv años ochenteros de MATUTE los celebramos a lo grande en la Arena Ciudad de México, con un concierto que nos puso a bailar de principio a fin, y aunque la noche parecía alargarse, ya que la agrupación salió al escenario pasadas las 21:40 horas, no fue impedimento para disfrutar de grandes clásicos.


Más de 10 mil personas se reunieron la noche del sábado con Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso, quienes como ya es costumbre, impresionaron a los asistentes con un escenario majestuoso, literalmente metieron su mega limosina al escenario.


El público disfrutó por más de 3 horas de un espectáculo totalmente nuevo lleno de pirotecnia, cambios de vestuario, una producción de primer nivel que impactó a los presentes y la mejor música de la década de los 80´s.


La familia ochentera no paró de cantar uno a uno todos los temas que MATUTE presentó, entre los destacan: "Autos Moda y Rock and Roll", "A quien le Importa", "Cuando pase el temblor", "Soy un Desastre", "No se murió el Amor", "Como Tu Mujer", "No Controles", entre muchos más.


Todos se mostraron eufóricos en todo momento, compartiendo cada una de las interpretaciones con los festejados, y es que han sido 15 años de momentos memorables para la agrupación, quienes han cumplido cada uno de sus sueños, y esto es tan solo el principio de todo lo que falta por venir.


Luego de una noche magnifica, los integrantes anunciaron una segunda presentación para este 5 de noviembre en el mismo recinto, mientras que se preparan para pisar la Arena Monterrey, lugar donde grabaran lo que será su nuevo DVD.