RECONQUISTARÁ MATUTE AL PLAZA CONDESA CON "LA GUERRA DE LOS 80s"


Jorge, Tana, Pepe, Irving, Oso y Nacho, integrantes de Matute, están listos para hacer vibrar nuevamente al Plaza Condesa con la energía de la mejor época de todos los tiempos... ¡los ochentas!

Luego de seis fechas agotadas en menos de dos meses y reunir a más de mil 500 personas por noche, la banda anunció tres conciertos más en este recinto, el 18, 19 y 20 de julio. 


Matute se prepara para armar la mejor fiesta ochentera, donde el público será testigo de una guerra de preparartorias entre los rockeros, fresas y gammers.

El sexteto pondrá los retos a los asistentes; su tarea será superarlos y así defender el honor de los suyos... ¡Ponte Poison, ponte Trapper Keeper, ponte Atari y ven a vivir la Guerra de los 80s!.


No pierdan la oportunidad de vivir una noche mágica y ser parte de la historia de Matute, ya que en esta ocasión el show se grabará para un DVD.

"La Guerra de los 80s" ha sido la experiencia interactiva más exitosa que se ha vivido en los últimos años en el Plaza Condesa, que ha dejado satisfechas a más de 10 mil personas.