top of page

MATUTE celebra sus xv años a lo grande


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso se encuentran listos para celebrar este 2022 sus primeros quince años de trayectoria con una impresionante gira que conquistará no solo México sino también Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, hablar de MATUTE es hablar de éxito, dedicación y compromiso. La banda que comenzó su carrera tocando en un afamado antro de la Ciudad de México se ha convertido desde hace ya varios años en referente para todas las personas que gustan de la música de los 80´s. Con espectaculares giras como Boom Box Tour, La Guerra de los 80´s y Planeta Retro, han llevado al público a vivir no solo un concierto sino toda una experiencia en cada una de sus presentaciones.

Quinceañera World Tour será una celebración en toda la extensión de la palabra, una fiesta de la que nadie se querrá ir. Esta será la producción más grande que MATUTE ha presentado hasta el momento.

Monterrey N.L. ha sido elegida para presentar por vez primera este show el próximo: 24 de Junio, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Ciudad de México por su parte recibirá el “Quinceañera World Tour”, el 21 de Mayo, 9:00 de la noche, Arena CDMX.

Los boletos para estas fechas se encontrarán en preventa Banco Azteca los días 26, 27 y 28 de febrero. A partir del 01 de marzo estarán disponibles en www.superboletos.com

El año pasado, la agrupación cumplió uno de sus más grandes sueños al llevar por primera vez su gira a Estados Unidos. El recibimiento del público fue increíble logrando 11 fechas Sold Out. Este 2022 MATUTE regresó para terminar la segunda parte de la gira, con 12 fechas confirmadas.

El éxito en Estados Unidos ha sido tal que la banda ya anunció las primeras 06 fechas para la Unión Americana de su nueva gira “Quinceañera World Tour” para el mes de agosto de este mismo año. Las ciudades que ya han sido confirmadas para éste nuevo tour son: Hidalgo, Laredo, San Antonio, Irving, Sugar Land y El Paso.

Comments


bottom of page