Matute regresó a casa


Por: Teresa Fernández

Foto: LH


La noche de este jueves las luces de la Arena Ciudad de México se iluminaron nuevamente al son y energía de la música ochentera que solo Matute sabe darle a su público.

Muchas emociones se hicieron presentes desde que al filo de las 21:30 horas, ya volaba en medio del escenario el baterista, mientras los demás integrantes lucían brillosos y Tana Planter, salía reluciente con esa gran voz, a darle la bienvenida al público: “Buenas noches familia ochentera, estoy feliz de estar aquí con ustedes, esta noche se va a descontrolar”.


Una noche en la que Matute tuvo grandes invitados, Diego y Alix de Timbiriche, Ari Borovoy, y sin dejar atrás a dos de la familia D’Alessio, Ernesto y la gran Lupita, quien sin duda, fue recibida con grandes ovaciones por los miles de asistentes que disfrutaron de más de dos horas y media de show.


Un concierto que llevo a los presentes por un viaje a la épica de los años 80, con canciones de Hombres G, Flans, Mijares, Daniela Romo, Enanitos Verdes, Rigo Tovar, Timbiriche, y muchos más. Todo lo que te puedas imaginar de esa época, hasta el momento de Parchís fue uno de los más conmovedores y coloridos de la noche.


Con esa gran energía, el show no paro, los gritos estaban en todo momento, que hizo la combinación perfecta con los efectos especiales en cada una de las fases en las que fue dividida el espectáculo.