Matute a lo grande por Estados Unidos


POR: TB


Jorge, Tana, Oso, Irving, Pepe y Nacho viajaron el pasado fin de semana a Estados Unidos para ofrecer los primeros tres conciertos de su gira "Planeta Retro Tour USA" en San Antonio, McAllen y Laredo.


Al arribar al Aztec Theater de San Antonio los integrantes fueron sorprendidos por los empresarios y su management con el "Sold Out Ticket" por agotar todas las entradas del recinto.


"Es increible cumplir un sueño que hemos perseguido por más de 14 años y que hoy al comenzar la gira seamos sorprendidos con dos sold outs en San Antonio y McAllen, estamos muy agradecidos con toda la familia ochentera que compró un boleto y muchos de ellos viajar varias horas desde distintos lugares del país para vernos, no podemos pedir más", comentó Jorge D'Alessio.


Matute ofreció más de dos horas de concierto en cada uno de los recintos donde el público ochentero no paró de bailar y cantar cada uno de los temas más emblemáticos de la década.


Durante los dos primeros conciertos el grupo invitó a echarse el clásico "palomazo" a Ari Borovoy con el tema "Love Is In The Air", con el que provocaron los gritos del público que no esperaba esta sorpresa.


Miles de personas abarrotaron el Aztec Theater de San Antonio, el Performing Arts Center de McAllen y el Sames Auto Arena de Laredo para darle la bienvenida a Matute en sus primeros conciertos por la unión americana. La siguiente parada será en el Copernicus Center de Chicago el próximo 26 de agosto, la cual se convirtió en la primer fecha Sold Out del grupo en esta gira, el 27 de agosto llegarán a The Plaza Theatre en El Paso, Texas, el 28 de agosto a The Pavillion At Toyota Music Factory de Dallas y el 29 de agosto a la Arena Theatre de Houston en las que quedan muy pocos boletos a la venta.