Matute te pondrá a bailar muy ochentero


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Matute llegará a Palco Tecate el próximo viernes 25 de junio para revivir los principales éxitos de los 80s y 90s. Los músicos, liderados por Jorge D’Alessio, ya incluyen también en su repertorio algunos clásicos de la época setentera que no podían quedar fuera del espectáculo musical que se mueve entre la fiesta y la nostalgia.


La banda ha logrado tal sensación en el público que no solo han recorrido todo México haciendo Sold Out en importantes recintos como el Auditorio Nacional, además de abarrotar la Arena Ciudad de México, sino que también han llevado su musica al público hispano de países tan lejanos como Rusia, Polonia, Croacia, Serbia, Rumania y otros del continente americano como Brasil, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Bolivia y Guatemala.


La venta de boletos inicia el próximo martes 18 de mayo en punto de las 11 de la mañana en www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 650 a 1,900 pesos por persona mas cargos por servicio. Y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora disponibles sin cargos por servicio.


Monterrey, N.L. a 13 de mayo del 2021



El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.


Ubicación:


El Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.


Control de acceso:


Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Palcos Exclusivos:


Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.


Alimentos y bebidas:


Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.