Matute te hará vivir una navidad íncreible


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Como lo hemos dicho, MATUTE es una de las agrupaciones que siempre nos sorprenden con cada una de sus actividades, no solo por regresarnos a la época ochentera, sino por la magia y el concepto que han ofrecido en cada uno de sus conciertos.


Ahora, en tiempos tan difíciles, nos alegran la navidad con una nueva producción discográfica "MATUTE NAVIDAD". Un álbum que se venía preparando desde hace ya varios años, cuidando cada detalle. La producción artística del disco corrió a cargo de Jorge D’Alessio, quien preparó grandes sorpresas en cada uno de los temas y los arreglos fueron realizados por Matute. El material consta de 11 canciones de las cuales 10 son grandes clásicos navideños en español e inglés y el tema inédito “Un Poquito De Fe”, compuesto por Jorge.


Algunas de las sorpresas que tiene este disco son la colaboración de la Big Band Jazz de México en 3 temas y la incorporación de un coro góspel con grandes voces como las de Paola Gómez, Roxana Puente, Anuar Kuri e Iker Madrid. El disco salió a la venta este 25 de noviembre en plataformas digitales y en menos de 12 horas se posicionó en el número 1 de ventas de la lista general de iTunes.


En paralelo se estrenaron en YouTube los 10 vídeos de los temas del disco, a excepción del video de “Un Poquito de Fe”, único tema inédito, el cuál se estrenará la semana entrante. Mientras tanto Matute continúa con la promoción de su disco y tendrá un nuevo auto concierto este jueves 3 de diciembre en el Coca-Cola Metate Fest. No te pierdas "El Burrito De Belén" de Matute: