Todos necesitamos "Un poquito de fe" y Matute lo sabe


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Estamos viviendo tiempos difíciles, y hoy más que nunca todos necesitamos "Un poquito de fe", y de manera sorpresiva, Matute nos regala eso a través de su sonido ochentero.


Con el fin de llevar un mensaje de motivación y esperanza, el grupo decidió lanzar el tema inédito compuesto por Jorge D'Alessio, "Un Poquito De Fe" una canción que se creó hace 14 años y que hoy vio la luz por primera vez.


Como siempre, Matute es una de las agrupaciones con mayor enriquecimiento musical, siempre buscando la innovación en cada una de sus presentaciones, dejando con un gran recuerdo a todo su público, por ello, este tema llega con esa magia y chispa que cada uno de los integrantes ha puesto a este proyecto.


Y como tener fe, si recientemente su vocalista Tana Planter, dió a conocer la noticia de su primer bebé, por lo que es un festejo doble para la agrupación, quienes verdaderamente dejan ver su lado de hermandad arriba y abajo de los escenarios. "Esta es una canción que viene desde un lugar muy honesto, queremos que cualquier persona que la escuche se enfoque en lo que está viviendo en este momento y que dejen que la canción los lleve de la mano, creemos que es necesario una caricia al corazón, un poquito de fe ahora que más lo necesitamos" mencionó Jorge D'Alessio.  Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del nuevo álbum del grupo "Navidad Matute", el cual se lanzará este mes de noviembre.