Matute llevará a miles de personas a su "Planeta Retro"


Por: LH


La descarga de adrenalina se dejará ir con todo en la Arena Ciudad de México, este 2020 viene cargados de sorpresas para la agrupación. La música de los 80´s invadirá a cada uno de los asistentes y pondrá a bailar a todos, recordando grandes clásicos que te harán vibrar.


Después de registrar dos sold outs en la Arena CDMX, Matute regresará el 30 de mayo de 2020 a este recinto para presentar por primera vez su “Planeta Retro Tour”.


Toda una aventura es la que los asistentes podrán disfrutar, ya que no se trata de un solo concierto, más allá de la música, las luces, pantallas y toda la creación de un verdadero planeta retro, cautivará cada rincón del recinto.


La nueva y exitosa experiencia, a cargo de Jorge, Tana, Nacho, Pepe, Irving y Oso, ha realizado más de 80 conciertos durante este año y sorprenderá al público ochentero de la Ciudad de México donde armarán la celebración de toda una generación.


La preventa de boletos para este concierto será del 17 al 19 de diciembre para socios con tarjeta Banco Azteca; la venta al público general a partir del 20 de diciembre a las 10:00 horas en las taquillas del recinto y en www.superboletos.com.


¿Estás listo para vivir la experiencia más divertida e incomparable de tu vida? ¡Prepárate y ven a descubrir el "Planeta Retro Tour"!