Mattel presenta su nueva línea Mega Construx



La marca de juguetes favorita de los niños, sigue reinventándose y en esta ocasión presenta su nueva línea de bloques de construcción, Mega Construx con la que chicos y grandes van a pasar horas de entretenimiento, además de que podrán construir lo que quieran con la multitud de piezas y figuras que se desenvuelven en esta colección.

Durante la presentación de la colección, se dio la oportunidad a parte del púbico a ser de los primeros en probar estos nuevos bloques, en el que Pokemón, American Girl, Halo, Destinity, Despicable Me, protagonizan la línea de personajes, además de Power Rangers.

Directivos de la marca señalaron que es una colección hermana de Mega Bloks, ambas creadas con la finalidad de darle a sus compradores, una gama más amplia de juguetes para construir y sobretodo debido a la gran demanda que han tenido, en el que desafina el status de los “Beyonders”.

Así son llamadas las personas fanáticas de crear cosas con este tipo de materiales, además de ser coleccionistas de distintas figuras, “siempre pensamos en todos aquellos que compran nuestros productos, en el desarrollo que podemos generar a través de los juguetes, estamos ala vanguardia siempre creando cosas para ustedes”, mencionó Marcela Morales (Gerente de la marca Mattel).

Durante el evento de presentación, se dio el lanzamiento de, “Un mundo sin límites”, una maquea creada con más de 120 mil bloques, en el cual 100 de ellas son pintadas a mano, al tener como objetivo representar la visión del futuro de los “Beyonders”, la maqueta recorrerá varios países como parte de su exhibición.

Toda la gamma de estos nuevos juguetes para el entretenimiento, esta disponible ya en todas las tiendas departamentales, por lo que será muy fácil que todos puedan adquirir los productos que Mattel tiene para ti.

Entre los invitados, se contó con la presencia de Vadhir Derbez y Olivia Peralta, quien se encargó de la conducción del evento y menciono que es muy importante que todas las familias, no pierdan ese espíritu de niño que llevan dentro y sobretodo inculcar en las nuevas generaciones, la importancia de jugar sanamente.