¡MATTEL GAMES PRESENTA EL RETO MÁS DIVERTIDO DE LA HISTORIA!



Mattel Games continúa con increíbles innovaciones en su portafolio. ¡Reto Manitas ha llegado para romper los límites de la diversión! Ya sea que tengas manos grandes o pequeñas, lo que haces con ellas es lo que cuenta. Descubre qué tan complicadas son las tareas que haces día a día que parecen simples, pero cuando las intentas con unas manos ¡que no son las tuyas!

Con Reto Manitas podrás desafiar a todos tus amigos con tareas sencillas que se vuelven tremendamente difíciles cuando los jugadores tratan de realizarlas con las pequeñas manitas puestas.

Rato Manitas incluye 2 pares de manitas con mangas negras y blancas, y tarjetas con divertidos retos. Además, podrás descubrir dos formas de juego: retos en equipo y uno contra uno. A través del patrón de juego Relevo y batalla, deberás turnarte con tu equipo para hacer 5 retos antes que sus oponentes; y en Dilo con mímica, los integrantes del equipo se podrán turnar para actuar las pistas. ¿Estás listo para descubrir quién cumplirá el reto?

¡Preparar tu desayuno, servir la comida a tu mascota, actualizar tu estado en Facebook desde tu lap o incluso beber un vaso de agua, nunca se volvió tan divertido!

No te pierdas de este increíble fenómeno que sólo Mattel Games puede lograr. Reto Manitas ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

¡Comparte los retos más divertidos con tus amigos en #RetoManitas y únete a la conversación!