SPIRIT: EL INDOMABLE TE PONE A LA MODA


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Mattel presenta una línea que presenta sets, personajes y accesorios para quienes gustan de interpretar a sus personajes favoritos y crear múltiples historias llenas de diversión y aventuras. Además, con su patrón de juego “nurturing”, las más pequeñas podrán conocer la ternura y diversión que hay tras el cuidado de Lucky.


Con su característico toque, y una colección de personajes y sets que te invitan a revivir las aventuras de Lucky, Playmobil presentó 6 sets con los que podrás comprar algunas golosinas en la tienda de dulces de Mirandero, celebrar en el festival y vivir momentos únicos con sus personajes.


Las pequeñas podrán disfrutar de sueños llenos de aventura, con las pijamas de E-Fashion. Diversos modelos que invitan a recordar momentos icónicos de los principales personajes de esta saga como Lucky y Spirit.


Los momentos de diversión no terminan, ya que Novelty presentó una línea de productos que van desde rompecabezas, memoramas, libros para colorear, entre otros artículos que favorecerán la creatividad e invitarán a los pequeños a sumergirse en Miradero.


Esta colección no te la vas a querer perder y seguro que los pequeños de la casa la van amar.