Caves & Cliffs de la línea Vanilla de Minecraft


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Mattel lanza su nueva colección de figuras de acción, Caves & Cliffs de la línea Vanilla inspirada en el reconocido videojuego Minecraft.


Minecraft (“Vanilla”) lleva en el mercado 10 años, y es uno de los videojuegos principales a nivel mundial. El modo de este juego es en primera persona, y se centra en la colocación y destrucción de bloques y se compone de objetos tridimensionales, como son los cubos icónicos.


La nueva línea Caves & Cliffs de Minecraft lanzada por Mattel está formada por el pack de 2 figuras Minecraft Core figura de 3.25 con crafting, que incluye 4 bloques de papel y 1 accesorio, será la adquisición perfecta para los fanáticos de Minecraft ya que incluye exclusivas figuras de colección.


Para duplicar la diversión, el pack de Minecraft Core figura de 3.25 con crafting destaca por su auténtico diseño pixelado característico del videojuego, por lo que es ideal para jugar y exponer que incluye 2 bloques de papel y 1 accesorio.


Además, todas las figuras de la línea Vanilla cuentan con articulaciones móviles permitiendo que los personajes adopten diferentes poses y los fanáticos del famoso videojuego puedan recrear sus escenas favoritas ¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con los personajes de Minecraft! Caves & Cliffs se encontrará a la venta a partir del 1 de junio en tiendas departamentales, autoservicio y canales digitales.


¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir, con Minecraft de Mattel!


Minecraft Core figura de 3.25 con crafting 2pack:


Las figuras de este paquete de 2 se han creado auténticamente utilizando el diseño pixelado característico del videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten que los personajes icónicos adopten poses de acción, y cada figura viene con 4 bloques de papel y un accesorio. ¡Incluye figuras

de lujo exclusivas!


Minecraft Core figura de 3.25 con crafting:


¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con tus personajes favoritos de Minecraft!

Estas piezas han sido creadas auténticamente utilizando el diseño de píxeles típico de un videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten a los personajes icónicos tomar poses de acción y cada figura viene con 2 bloques de papel y un accesorio.