top of page

Mattel celebra el legado de María Félix con una edición especial de Barbie


Barbie celebra a las grandes figuras femeninas del mundo en distintos ámbitos, con las que busca impulsar a las nuevas generaciones a ser lo que quieran ser, inspirándose en las mujeres más poderosas en la historia. Es por ello que, en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, Mattel rinde homenaje a una de las figuras más icónicas e imponentes de nuestra historia: María Félix, con el lanzamiento de una muñeca en su honor.


​Bajo el sello Barbie Signature - Tribute Collection, la muñeca de edición limitada de la gran diva de México contará con un increíble vestido dorado y negro, así como accesorios exclusivos y detalles únicos, como guantes, joyería, una mascada de tul y hasta la icónica ceja de la “La Doña”, cuya figura ha trascendido por años y generaciones gracias a películas como Enamorada (1946), La diosa arrodillada (1947), Río Escondido (1948), Doña Diabla(1950) y Tizoc (1957), entre muchas otras.  


​Mujer de presencia única, de porte inigualable y de fuerza incomparable, María Félix dejó una huella imborrable en la historia del Cine Mexicano con una filmografía de cerca de 50 películas que recabaron incontables premios alrededor del mundo y que, desde la Época de Oro y hasta nuestros días, continúan robándose las miradas y los aplausos de incontables generaciones.


​A partir de este 15 de agosto, en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, la edición de colección de Barbie Signature de María Félix podrá ser adquirida en preventa través de Amazon, y a partir del 17 de agosto en Palacio de Hierro.

留言


bottom of page