Mattel estrena la nueva temporada de Thomas and Friends en televisión abierta


POR: ANA ROMERO


Mattel consiente a los más pequeños de casa y, a través del canal 5 de televisión abierta, presenta la temporada 25 de Thomas and Friends “Trenes a Todo Vapor”, que estrena un nuevo aspecto en 2D y una narración actualizada, la cual se compone de 52 episodios de 11 minutos cada uno, con divertidas lecciones de vida para los niños, quienes podrán disfrutar de estas aventuras los días sábado a las 8:00 am.


Los nuevos capítulos tienen lugar en diferentes sitios de la isla de Sodor y son protagonizados por Thomas, quien es el héroe de cada episodio y siempre está acompañado de sus amigos Percy, Kana, Nia y Diesel que han sido actualizados para este nuevo programa.


Mattel sabe la importancia que tiene para los padres el desarrollo de sus pequeños, por ello, el nuevo programa incorpora 26 enseñanzas, seleccionadas para los espectadores de edad preescolar por los expertos en desarrollo infantil de la marca.


Esta temporada es un homenaje a la Serie Ferroviaria original, un conjunto de 26 libros del reverendo W. Awdry, que presentó por primera vez a los niños a “Thomas y sus amigos” en 1945. Las lecciones de vida están enfocadas en fomentar los tres pilares del desarrollo de la primera infancia: habilidades socio-emocionales, cognitivas y físicas.


Cada capítulo aborda diferentes temáticas para que los pequeños puedan desarrollar valores como la amistad, la toma de turnos, el trabajo en equipo, la autoayuda y la empatía.

Thomas and Friends, ¡grandes amigos, grandes aventuras!