Matrimonio a Primera Vista, ¿crees en el?


Por: Samuel Escobar


Un experimento en el que saldrás con el amor de tu vida!, la serie Matrimonio a Primera Vista ahora se montó en Chicago, Illinois, donde se llevará a cabo la quinta temporada que dará inicio este martes en punto de las 20:10 horas por única ocasión, y a partir del martes 19 en punto de las 21:00 horas.


Un grupo de expertos dará la bienvenida a seis parejas que fueron elegidas de entre más de 20 mil aspirantes, quienes decidieron unirse al experimente para poder encontrar a su otra mitad, solteros que han deseado con llevar una relación estable, pero que de una u otra forma, no ha sido posible.


Tal cual como el nombre del programa lo dice, los concursantes no se verán las caras, sino hasta el día de la boda, en el altar es donde se conocerán por primera vez, un matrimonio real en el que tendrán que poner a prueba toda su vida.


Las parejas tendrán que convivir durante algunas semanas, y una vez pasado el tiempo puesto por los expertos, decidirán si continuan con su matrimonio o se divorcian, aunque la intención es que permanezcan unidas por el resto de sus vidas, así lo señalan los expertos, donde mencionan que el amor es lo más importante.


El programa capturará el viaje de estas tres parejas, luego de la boda, durante su luna de miel, para luego verlos en su “nido de amor”, hasta llegar a la lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio.


Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Dra. Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.


Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “sí, acepto” en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal; “Matrimonio a primera vista” rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante una encrucijada definitiva: ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?.


En esta continuación las parejas estarán integradas por la nutrióloga de 30 años Danielle DeGroot y el entrenador Cody Knapek de 26; Sheila Downs, de 31, directora de Distrito Escolar, y Nate Duhon (26), gerente de una compañía de renta de autos; la encargada de su propio bar Ashley Petta (30) y Anthony D’Amico de 33 años, quien es ejecutivo de ventas.


“Matrimonio a primera vista” es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen y Sam Dean son productores ejecutivos de Kinetic Content. Mientras que Gena McCarthy y Liz Fine son productoras ejecutivas de FYI.


Así que no te quedes con las ganas de encontrar al amor de tu vida, y sigue esta exitosa serie que seguramente muchos querrán estar en ese lugar!