MATISSE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “ACUÉRDATE DE MÍ”



Matisse lanza su nuevo sencillo: “Acuérdate de Mí”. Un poderoso tema que ya está sonando en las principales estaciones de radio nacionales y forma parte de su más reciente producción discográfica Por Tu Bien, con la cual están próximos a salir de tour.

“Acuérdate de Mí” es un emotivo tema de desamor escrito por Pablo Preciado que brilla por su desgarradora letra y por su increíble interpretación que combina piano, guitarra y las excelentes armonías vocales de la banda. Una canción con la que la banda toca las fibras más sensibles de quienes han sufrido una ruptura amorosa. “Acuérdate de Mí” es el segundo sencillo del álbum y en el mes de marzo se estrenará su video oficial.

Este lanzamiento aparece tras el éxito de “Todavía”, que actualmente cuenta con casi 10 millones de streams en plataformas digitales, más de 14 millones de reproducciones en su video oficial y una notable permanencia en el top ten de radio a nivel nacional.

A este lanzamiento se le suma el anuncio de la Por Tu Bien Tour. Con boletos ya a la venta de sus presentaciones en el Pabellón M. (Monterrey) el 10 de marzo; en el Pepsi Center (CDMX) el 11 de mayo y en el Teatro Diana (Guadalajara) este 18 de mayo. Estos conciertos preparan el camino para llevar su nuevo espectáculo por todo México, además de ciudades de Centro y Sudamérica. Con ellos enamorarán a sus seguidores pues en este nuevo show interpretan, con un pleno dominio del escenario, los temas de su nuevo álbum junto con éxitos como: “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil”, “Más que Amigos”, “Cuando Te Encontré”, entre otras.

Actualmente la agrupación se ha posicionado como una de las mejores propuestas pop y ha conquistado diferentes escenarios de la capital mexicana, agotando las localidades del Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan donde han tenido sold out. Ahora con este Por Tu Bien Tour Pablo, Román y Melissa nuevamente harán latir los corazones de todos sus fans, con un Matisse en plena madurez lírica y musical que suena con una profundidad y contundencia poco usuales para una banda tan joven.