Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Las fusiones son lo de hoy, y en este tiempo de pandemia, los intérpretes se han vuelto más creativos a la hora de hacer música, además de poder conectar aún más con cantantes de otros géneros.


Es algo increíble cuando el amor te lleva a decir: ‘No te cambiaría por nada, tienes la medida exacta’, cosa que puedes pensar tanto para alguien más como para ti mismo. Creo que a la gente le va a hacer mucho clic, sobretodo en una época donde se necesita mucho amor”. Estas fueron las palabras con las que Román Torres describió “Nada”, el divertido y alegre tema que unió a Matisse, la banda ícono del pop en México, junto con ChocQuibTown, la agrupación referente del hip-hop en Latinoamérica.

“‘Nada’ habla de cómo, cuando estás enamorado de alguien de verdad, todas esas cosas que te parecerían negativas te enamoran más. Hasta podrías enamorarte del mal humor. Podrías decirle: Me encanta cómo te enojas cuando tienes hambre”, contó Melissa Robles sobre este nuevo sencillo.
A lo que Pablo Preciado agregó: “Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde. Es una canción llena de alegría, buena onda y buena vibra aportada por Goyo, Tostao y Slow”.

Una colaboración que sin duda, se convertirá en todo un éxito, y es que los chicos de Matisse, han sabido abordar sus fusiones desde un punto de vista distinto, dándole a cada una su tiempo y espacio. No importa el género, sino la forma en como han construido un sonido especial a cada una de las letras.

 “Es muy cool haber podido compartir ‘Nada’ con un grupo que sabemos que tienen una enorme trayectoria como ChocQuibTown. Nos hace sentir que ellos terminaron de darle esa última pulidita al estilo que nosotros queríamos probar con esta canción” contó Melissa.

Todo esto es tan sólo un poco de lo que viene con el grupo ícono del pop de México. Esto debido a que la agrupación ha anunciado en redes que ya se encuentran dando los últimos toques a su nuevo álbum.