Matisse, de los más creativos esta cuarentena


Por: LH

Foto: Cortesía


El viaje de Matisse no para, y vayan que han sabido sacarle provecho a este aislamiento social que se ha dado ante la pandemia a nivel mundial.


En casi dos meses, Pablo, Melissa y Román, han lanzados algunos sencillos que se han posicionado en los primeros lugares en México y Estados Unidos, lo que ha causado gran euforia entre sus fanáticos, que están felices de escuchar música nueva y fresca a cargo del trío.


Ahora los chicos están con el lanzamiento de "Nadie", una romántica balada dedicada a los fans. Una nueva canción con la que, a falta de escenarios, Matisse busca acercarse a su público en el momento exacto en el que todos necesitamos música cargada de emociones para conectar con otros.


La distancia no ha sido problema para los integrantes del grupo, quienes se han dedicado a crear música nueva, pero además, a enviar mensajes de amor y afecto a todos aquellos que se encuentran pasando por una situación complicada ante el COVID-19.


Han incitado a través de videos, principalmente en su canal de YouTube, a quedarse en casa y no salir de nos ser necesario. Aún quedan días de confinamiento, por lo que seguramente estarán dando más sorpresas próximamente.

0 vistas