top of page

Matisse triunfa en el Auditorio y celebra por dos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El pasado fin de semana fue de gran éxito para Matisse, quienes se presentaron por dos noches en el Coloso de Reforma, ofreciendo en cada uno de sus shows, una noche inolvidable para los más de 10 mil asistentes que se dieron cita en cada una de sus presentaciones.


La agrupación mexicana salió al escenario con la mejor de las energías, demostrando porque son de los consentidos del público, ofreciendo sus más grandes éxitos, mismos que fueron coreados a una sola voz por cada uno de los asistentes.


Como parte de su gira “Después del fin del mundo”, Pablo, Román y Melissa corearon a todo pulmón temas como “La Misma Luna”, “Acuérdate de Mí”, “Cuando te Encontré”, “Todavía” y desde luego el set regional mexicano, conformado por canciones como: “Más Muerto Vivo”, “Te Vale Madre”, “Un Nuevo Amor” y la canción que les hizo ganar su primer gramófono dorado: “Como lo Hice Yo”, acompañados por Carín León como invitado especial.


Noches llenas de colaboraciones, donde uno de los invitados especiales fue La Sonora Santanera para poner a todos a bailar al ritmo de “Pedacito de Mi Vida”, con esa energía dieron paso a Jesús Navarro, vocalista de Reik para interpretar “Eres Tú”.


Otra de las grandes sorpresas fue la aparición de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar quienes cantaron con Melissa el tema “Prometiste” y desde luego aprovecharon la compañía de cada uno de sus invitados para salirse un poco de lo planeado y cantar algunos de sus temas favoritos.


Pero los festejo no acaban ahi, ya que la agrupación ha demostrado que con su trabajo, se han ganado el amor y cariño de cada uno de sus fans. Recibiendo 32 certificaciones de platino y 13 de oro, todo ello, por parte de su disquera, Sony Music México.

Comments


bottom of page