Matisse se queda sin "Nada"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


No pueden estarse quietos, siempre innovando y demostrando porque son de los consentidos del grupo, Matisse lanza una versión acústica del tema "Nada", lo que remonta a los espectadores a una sesión acústica, que seguramente se convertirá de manera inmediata en la favorita de muchos.


Tres jóvenes talentosos que hace un par de años decidieron unir su talento, mismo que no ha parado y no ha dejado de generar frutos, nominados a los premios más importantes y no solo en México, sino en distintas partes del mundo, lo que habla de la calidad musical que han demostrado en cada una de sus interpretaciones.


Acompañada por un video grabado desde casa Pablo, Román y Melissa dan a conocer esta nueva pieza que deja sentir el romanticismo de su nueva canción. Con más de 6 millones de reproducciones en su primer mes, el nuevo tema de Matisse ha destacado entre sus fans que lo han colocado entre las primeras posiciones de la categoría pop y en el Top 10 del chart general de la radio mexicana.


Pablo Preciado: “Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde”.

Con este especial lanzamiento la agrupación ícono genera cada vez más expectativa de lo que será su nuevo y muy esperado álbum.