Matisse lleva su imposible amor a otro nivel

matisse-lleva-su-imposible-amor-a-otro-nivel

Por: LH


Matisse se anota un éxito más gracias a “Imposible Amor”, su más reciente sencillo lanzado junto a uno de los nuevos referentes del pop mundial, Guaynaa. Un éxito que ha traspasado fronteras en la música, muestra de ello; Monitor Latino dio a conocer que se posiciona como el #1 de Radio Pop en México.

“Imposible Amor” es uno de los nuevos temas que la agrupación ha lanzado luego del éxito de su álbum Por Tu Bien (2017). Su popularidad creció de tal manera que hoy día la canción se ubica como #1 en el perfil de plataformas como Spotify con casi 10 millones de streams, mientras que su video oficial, en YouTube, acumula más de 13 millones de reproducciones. “Esta canción para mí es un reflejo de la evolución de Matisse de lo que estamos intentando arriesgar sónicamente y musicalmente”, comentó Pablo Preciado, quien reveló que la banda había trabajado este tema desde hace un año.


Hace unos días los integrantes expresaron las emociones hacía este sencillo, y a pocos días de su lanzamiento y respetando está cuarentena, han demostrado que se siguen ganando el corazón de cada una de las personas.

El tema es la continuación de un nuevo ciclo abierto por canciones como “Eres Tú” ft. Reik, que recientemente recibió la certificación de Platino + Oro y “Primer Avión” ft. Camilo, que obtuvo la certificación de Oro.


Y tras ellas seguirá más música con nuevos y originales acercamientos a otros géneros por parte del trío de talentos mexicanos, lanzamientos que son el preludio de lo que ya se anuncia como un nuevo y brillante álbum nuevo.

0 vistas