Matisse le canta al amor y con nuevas fusiones


Por: Osvaldo Mendoza


Los chicos de Matisse tuvieron un encuentro con los medios, donde se mostraron felices por el más reciente lanzamiento de "Imposible amor", una canción que los llevó a descubrir una nueva etapa en la música.


Una descarga de adrenalina al lado del grupo Guaynna, "tratamos de ser muy fieles, sin ser pretenciosos, no pudo haber sido de otra forma, que no tuviera nuestra esencia, hemos hecho distintos géneros musicales, pero siempre con la letra, y el sello de Matisse por todos lados, tratando de agarrar la influencia que nos gusta", expresó Román en conferencia de prensa.

Un tema que de manera inmediata los convirtió en uno de los más escuchados, ya que el tema ha pegado bastante, y es notable la transición que han tenido al paso de los años.

"Es un tema que llegó en un momento clave para todos, nunca pensamos en sacarlo en estos tiempos, pero creo que es un tema que habla con gran fuerza del poder que tiene la mujer al momento de decir que no quiere algo. Tenemos mucho por decir y la verdad es que nuestras canciones siempre tienen algo positivo", señaló Melissa.
Agregó, "creo que en ese sentido también ha cambiado mucho el lenguaje de las canciones, si hablamos de amor, pero con un toque más fresco. Puede cambiar la forma en la que se dicen las cosas, pero el amor no cambia".

Los integrantes dijeron tener influencias musicales del grupo Reik, con quienes recientemente se unieron para una colaboración, en una canción de amor y para dedicar.


Adelantaron que viene nuevas colaboraciones, así como el lanzamiento de su nuevo material discográfico, donde experimentan nuevos sonidos, y con las letras que siempre les han gustado, explorando en el amor. Y claro que vendrá una nueva gira, ya que el público quiere escucharlos en vivo.