“Masha y el Oso”, un show para divertirte y bailar



FOTO: LH

El telón del Centro Cultural Teatro 1, le da la bienvenida a uno de los shows más esperados por el público infantil, el cual, se presenta por corta temporada en dicho recinto, mismo que tuvo el estreno a medios y amigos, el pasado viernes, donde conquistaron a todos los presentes.

En punto de las 17:30 horas, un juego de luces de colores acompañaba el escenario, de la mano de una escenografía que transportaba a los presentes a un bosque, con el sonido de distintos animalitos e incluso un tren, que transportaba a los personajes y a su vez, formaba parte de la historia.

Historia en la que Masha, una pequeña niña con vestimenta morada en forma de capa, trata de impresionar a su distinguido compañero de vida, Oso, pero en su viaje por conseguir todos los ingredientes, la pequeña se enfrenta a distintas aventuras que la meterán en algunos problemas.

Por su parte Oso, no se imagina la sorpresa que le tienen planeada y al momento de saber todo lo que han estado haciendo los personajes de la historia, Oso brinda su amistad sin condiciones y hacen un gran equipo entre todos.

Un show que busca fomentar los valores del amor y la amistad y que no hay impedimentos para hacer lo que se quiere, además de incluir al cien, la parte dinámica con los niños presentes, aunque es un espectáculo que cualquier persona, de cualquier edad, pueda disfrutar.

El público se mostró en todo momento, animado y participativo ante el toque que tenían los personajes al interactuar con ellos, además de vivir una experiencia que dejo a todos contentos.