top of page

Más Chic trae los mejores tips en Decora con flores



La florista mexicana Gabriela Maldonado emprende la quinta temporada de “Decora con flores” que podrá verse todos los viernes de abril, a partir del viernes 5 a las 21:30 horas por Más Chic.

 

Está comprobado que las flores y la naturaleza generan un gran impacto positivo en nuestro humor y estado de ánimo. Sus colores vibrantes crean un ambiente más alegre, sin importar el lugar en el que se encuentren. Sus fuertes aromas nos ayudan a estimular los sentidos y, además, ¿a quién no le gusta estar rodeado de ricas fragancias?

 

Hay distintas formas de rodearnos de flores y lo más lindo de ellas es que estén bien presentadas. Gabriela sabe cómo crear los mejores arreglos florales logrando que sus colores se combinen armoniosamente, que los diferentes tamaños de los tallos y los pétalos generen un balance perfecto y que las fragancias se complementen creando un espacio perfumado.

 

Además de todo esto, el arreglo floral debe combinarse perfectamente al ambiente en el que será colocado. Un centro de mesa, la decoración del living, una pared del patio o incluso el estante de una habitación son entornos completamente distintos entre sí, y es fundamental tener en cuenta las distintas características que lo representan para que el arreglo floral que armemos se vea impecable.

 

“Decora con flores” llega a Más Chic a partir del viernes 5 de abril a las 21:30 horas y se repetirá los sábados a las 21:00 horas.

 

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 


Comentarios


bottom of page