top of page

Más Chic recibe septiembre con el estreno de “Bodas increíbles”


Más Chic estrena la primera temporada de su nuevo programa: Bodas Increíbles. Esta nueva serie estará disponible a partir del próximo lunes 4 de septiembre a las 17:30 horas. Nuevos episodios de lunes a viernes.

Lynzie Kent, una famosa y creativa organizadora de bodas, será la encargada de llevarnos consigo en cada uno de los capítulos de esta nueva serie. Junto a su gran equipo, tienen un objetivo claro en mente: crear momentos especiales e inolvidables para quienes están por dar el siguiente paso en sus vidas con el matrimonio.

Siendo fiel al nombre del programa, Lynzie y su equipo llevan cada una de las bodas que organizan a otro nivel. Dejando de lado el estilo tradicional y rompiendo con los esquemas clásicos de organización, buscando inspirarse en las historias de amor de cada una de las parejas con las que trabajan. Es así como terminan organizando experiencias únicas e impactantes, desde una boda realizada en un museo de arte hasta otra boda en un concierto de rock.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Comentarios


bottom of page