¿Quién es la máscara?, directo a un éxito más


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


¿Quién es la máscara?, presenta su tercera edición este próximo 10 de octubre por Las Estrellas, uno de los programas más vistos y que han gustado mucho más a la audiencia.


En conferencia de prensa, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Monica Huarte y Yuri, quien estuvo ausente, serán los encargados de investigar quiénes están detrás de las máscaras, expresaron su emoción de poder llevar otro nivel de entretenimiento a la audiencia.


"Más que felices de una edición más, la verdad es que es muy divertido y me recordó de cuando era un niño y jugaba a las adivinanzas, la verdad es que es un momento para reunir a las familias cada domingo y poder pasar un rato en compañia de ellos, disfrutando y tratando de averiguar con nosotros quiénes son los talentos que hay en esas máscaras", dijo Carlos Rivera.


Mientras que para Huarte, "es un programa que me ha hecho reír como nunca, pero también me ha puesto los sentimientos a todo lo que da, la verdad es que son muchas emociones y no te imaginas quiénes están detrás de las máscaras, esa es la parte más emocionante".


¿Quién es la máscara?, en su edición pasado, logró ser nominada a los premios Emmy 2021, por lo que las emociones se encuentran a flor de piel ara su productor Miguel Ángel Fox.


"Jamás creímos que eso pasaría, no hicimos este formato para ganar un premio, y es bien sabido que en México no se tienen ese tipo de premios, por lo que ser parte de unos tan importantes, es fascinante, si llegáramos a ganar, esto sería una verdadera locura".


Y aunque las apuestas son cada vez más por este formato, la calidad y el nivel no paran, así como el nivel de competencia, que se vuelve más complicado al momento de averiguar quienes son los artistas que están detrás de esos disfraces, que por cierto, son exclusivos y bastante bien diseñados.


"Cada vez es más complicado saber quienes son, el nivel es bastante bueno y en esta temporada se van a sorprender, en serio que no tienen idea y no se van a imaginar que al destapar a los concursantes, se van a quedar con la boca abierta", comentó Zurita.


Todo esta dicho, y en espera de llevarse el premio Emmy, el estreno de la tercera temporada esta listo para llegar a la pantalla y conquistar a toda la audiencia.