Marylí Morett, la nueva cara de la música


Por: TB

Foto: Cortesía


Este 2021 viene cargado de nueva música, siempre más fresca y juvenil, Marylí Morett se une a JN Music Group, quienes de la mano arrancan con todo con el tema "Me voy con él" a ritmo de pop urbano.


El tema es una composición de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velasquez y la propia Marylí Morett, habla sobre el empoderamiento de una mujer cansada de prejuicios y que decide tomar el control de su vida.

"Estamos muy orgullosos y felices de presentar a Marylí, tenemos la seguridad que generará muy buena aceptación en la industria de la música", explicó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, quien trabajó junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos de este gran proyecto.

Marylí Morett, es una intérprete de gran técnica vocal, suave y potente, con un gran registro y dominio de su voz, gracias a eso, participó durante un tiempo como corista de la cantante mexicana Belinda.


La producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con artistas de renombre como: Ricky Martin, Shakira, David Bisbal, José Luis Rodríguez "El Puma", Enrique Iglesias, Tommy Torres, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Paulina Rubio, entre otros.