top of page

Este 25 de agosto celebra el día del skincare con Mary Kay


POR: LILIANA HF


Cuidar de nuestra piel con una rutina efectiva es un hábito que debemos conservar con el paso del tiempo. La belleza que llega con la edad debe mantenerse a partir del autocuidado y la constancia.


Cuando la piel comienza a madurar, es importante tener una rutina personalizada que se adapte a las nuevas exigencias que vienen con esta madurez, con el objetivo de seguir luciendo increíble por fuera tanto como lo eres por dentro. Como sabes el próximo 25 de agosto se celebra el Día Mundial del Cuidado de la Piel, razón por la que Mary Kay® quiere aprovechar para darte los mejores tips de skincare.


Es importante que comiences tu rutina con productos ideales para una adecuada limpieza facial y posteriormente humectar tu rostro según tu tipo de piel y tu edad. Si tienes piel sensible, te recomendamos que pruebes los productos en tus brazos antes de usarlos, porque algunos que usabas cuando eras más joven, ahora pueden causarte cierta irritación o enrojecimiento. Notarás que a medida que pasa el tiempo, tu piel tiende a tener mayor sensación de resequedad, así que debes mantenerla hidratada.


La línea Timewise® Age Minimize 3D® de Mary Kay® puede ser tu compañera para el cuidado de la piel en una etapa preventiva. Sus fórmulas están confeccionadas para piel normal a seca o combinada a grasa, por lo que no será difícil encontrar la que se adapte mejor a tu tipo de piel. Además, cuenta con el Complejo Age Minimize 3D® que incluye, Resveratrol encapsulado, Vitamina B3 y Péptido contra líneas de expresión.


Los productos que amarás de esta rutina son, la Limpiadora Facial 4 en 1, Crema facial para el Día con FPS 30, Crema Facial Nocturna, y la Crema para el Contorno de los Ojos, con lo que asegurarás una rutina completa e ideal para las necesidades de tu piel.


Para pieles maduras, podrás encontrar la línea TimeWise® Repair. Esta línea está enriquecida con el Complejo Volu-Firm que incluye Péptido Biomimético, Célula Madre y Tripéptido-1 que traen consigo beneficios que son los ideales para el cuidado de pieles mayores a 50 años. Te recomendamos el uso de la rutina completa, misma que comienza con espuma limpiadora facial, crema facial para el Día Efecto Reparador con FPS 30 y una última crema facial nocturna con Efecto Reparador con Retinol.


Te recordamos que también es importante dar cuidado a la piel alrededor de los ojos, con una crema de Acción Renovada para el Contorno de los Ojos, misma que protegerá esa delicada zona.


Todos estos productos se enfocan en ayudar a mejorar la textura de la piel, minimizar la apariencia de final líneas y líneas de expresión avanzadas y aportar firmeza y uniformidad a la piel, entre otros increíbles beneficios para ayudar a activar a su proceso de reparación.


Consiéntete en el Día del Cuidado de la Piel y crea un hábito diario de autocuidado y amor propio que te permita reflejar lo bien que te sientes por dentro y reflejarlo por fuera.

bottom of page