top of page

Mary Kay refuerza su compromiso con el bienestar de la mujer


Mary Kay es una empresa que ha demostrado un profundo compromiso de empoderar a la mujer a lo largo de los años. Fundada en 1963 por Mary Kay Ash, esta compañía de belleza

ha trascendido su papel en la industria para convertirse en un pilar de enriquecimiento y apoyo a las mujeres en todo el mundo. Una de las formas en que Mary Kay contribuye a la

creación de un futuro más brillante para las mujeres a través de sus generosos donativos a fundaciones que comparten su misión.


Desde su fundación, Mary Kay ha mantenido una visión clara de empoderar a las mujeres

para que alcancen su máximo potencial, tanto en el mundo de los negocios como en su vida personal. Esta visión se ha traducido en una serie de iniciativas y programas diseñados para mejorar su vida en aspectos como el cuidado de la piel, la salud y el bienestar general.


Pero la compañía también ha reconocido que el potencial de la mujer va más allá de la

belleza y la salud física, y ha extendido su mano amiga a organizaciones sin fines de lucro que se dedican a apoyar a las mujeres en situaciones desafiantes.


Como todos los años, desde hace más de una década, la marca hace un donativo de

$500,000 anuales y este año es el turno de Fundación Origen y Olascoaga.


Fundación Origen, es una plataforma integral de atención para las mujeres y sus familias, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en el país. Por su lado, Olascoaga, busca incentivar a que las organizaciones asuman un rol protagónico para mitigar los factores de no denuncia y de no solicitud de apoyo en las mujeres que son víctimas de violencia de género.


Esto refuerza el compromiso de Mary Kay para apoyar a causas que se encargan de

erradicar la violencia contra la mujer y a apoyarlas en su desarrollo psicológico y social, con el fin de crear un futuro más brillante para ellas.


Aplaudimos esta iniciativa de la marca ya que deja ver que sus valores no solo se

encuentran plasmados en un papel, todo lo contrario, la marca se encarga constantemente de apoyar a las mujeres en diferentes ámbitos.

bottom of page