top of page

Arma el beauty look perfecto para este 14 de febrero


POR: REDACCIÓN


Se acerca el 14 de febrero, el momento para celebrar el amor, las relaciones y la amistad que hay en nuestras vidas, ya sea que tengas algún plan como una cita romántica por la noche o una comida con tus amigas, es tiempo de pensar en el look ideal para lucir tu mejor versión. Sabemos que lograr esto puede ser un poco difícil, ya que en esta fecha se quiere sorprender, pero sobre todo sentirse y lucir perfecta, por lo que no hay mejor aliado que un buen maquillaje y ¡Mary Kay tiene el beauty look perfecto para ti!

Skincare como base.

No olvides que para un maquillaje intacto y que luzca perfecto durante todo el día, es imprescindible cuidar y preparar la piel.


Hazte una mascarilla durante la noche previa o unas horas antes, que le dará un boost de hidratación e iluminación a tu piel, lo que significa que será una opción perfecta antes de un evento o una cita importante.


También puedes hacer uso de un sérum, ya que tiene una concentración alta de activos que llega a las capas más profundas de la piel y, a continuación, aplica tu crema hidratante favorita. Deja que los productos se absorban bien y ¡listo! tendrás tu piel preparada para la aplicación del maquillaje.



Rostro Espectacular

La base de maquillaje es uno de los primeros productos que se aplica sobre la piel del rostro, su principal característica es disimular, minimizar o cubrir las imperfecciones que presente la piel e igualar el tono del rostro de manera que tenga un aspecto ideal.

Si quieres conseguir un look increíble y olvidarte del brillo apuesta por una buena base de maquillaje, el Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play® es la mejor opción. Cuenta con una fórmula ligera, de cobertura construible y acabado mate que controla el exceso de brillo facial hasta por 8 horas, además es libre de aceites y fragancias. Apta para todo tipo de piel y disponible en 9 diferentes tonos.


Realza la mirada.

La mirada es el centro de atención del rostro, hazla brillar y que sea la protagonista de tu día dándole enfoque al maquillaje de tus ojos. Logra unas pestañas de impacto, más largas y abundantes con la Mascara para Pestañas a Prueba de Agua Mary Kay At Play®, que cuenta con una fórmula única que resiste ¡todo tipo de diversión! Su cepillo está diseñado con la tecnología SmartWiper®, que proporciona la cantidad exacta de producto para un volumen máximo, además contiene Vitamina E, conocida por sus beneficios humectantes, y la fórmula de Mary Kay Panthenol Pro Complex, que contiene ingredientes que ayudan a cuidar las pestañas y que la mascara sea más sencilla de aplicar.



Labios Perfectos.

Los labios son uno de los principales atractivos, por ello siempre sácales el mayor partido posible, llama la atención donde vayas y atrévete a expresarte sin límites con el labial perfecto. Mary Kay tiene el producto estrella: el Labial con Acabado en Polvo Mary Kay At Play® de edición especial en seis nuevos tonos.


Gracias a sus partículas en polvo lucirás unos labios hermosos con acabado mate y sensación sedosa. Llévalo cómodamente gracias a emolientes que no resecan tus labios y con sus agentes acondicionadores, sonríe sin miedo con una ultrapigmentación y cobertura vibrante.


6 tonos increíbles: Caramel cream, Sweet pink, Grape soda, Candy red, Iced lilac y Easy pink.


El amor está en el aire y el 14 de febrero es el momento perfecto para brillar, sigue estos consejos de Mary Kay, logrando así un look espectacular. Atrévete a expresarte con un maquillaje ideal, luce preciosa celebrando el día más romántico del año. ¿Quieres saber más? Consulta: https://www.marykay.com.mx/

bottom of page