Inscribete a la carrera Marvel


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La nueva película de Marvel, Black Widow, viene cargada de sorpresas, no solo se trata del estreno, sino que además tendrás la oportunidad de vivir una experiencia virtual del 30 de octubre al 8 de noviembre. Marvel Run, una carrera virtual para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de www.fhinix.com, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Esta carrera no contará con un ganador, sino que invita a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE, disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital.

Atención fanáticos: ¿Por qué estas distancias? Porque los 7 kilómetros hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la distancia de 24 kilómetros alude a que BLACK WIDOW es la película número 24 del mismo Universo que estrenará en cines de México próximamente.  Los valores de inscripción y métodos de pago son:


$350.00 + gastos de envío del kit de corredor que incluyen una gorra, una bolsa y un cilindro de agua. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.fhinix.com pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard o American Express por Pay Pal), PayPal u Oxxo Pay.


La carrera virtual MARVEL RUN forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea. Para más información acerca de las bases y condiciones de la carrera e inscripciones ingresa a www.fhinix.com